Valoria Residuos, S.L.

    Valoria Residuos, S.L. es una empresa con vocación de prestar servicio en el campo de la gestión de Residuos No Peligrosos en la Comunidad Autónoma de Cantabria.



  Para ello, dispone de unas modernas instalaciones, ubicadas en la localidad de Cacicedo de Camargo (Cantabria), donde se encuentra la nave industrial de Valoria, que con una superficie techada de 3.000 m2, dentro de un complejo de más de 12.000 m2 de extensión, está dedicada íntegramente a la valorización de Residuos No Peligrosos​.

​Gestión de Residuos.

     Valoria Residuos aplica en su gestión ordinaria, las más modernas técnicas de recuperación y reciclaje de residuos no peligrosos de carácter industrial, procedentes de obras de construcción y demolición o provenientes de la recogida selectiva. Todo ello, con el fin de valorizar la mayor fracción de ellos posible, en el marco de procedimientos ambientalmente sostenibles y económicamente viables. 

    Conozca más sobre los servicios que Valoria puede prestarle en la gestión de sus Residuos No Peligrosos.

Venta de productos.

  La eficiente gestión de los Residuos No Peligrosos que Valoria Residuos gestiona, permite obtener infinidad de productos, que pueden ser nuevamente reincorporados como materias primas de alta calidad y bajo coste, con destino a la manufactura de nuevos productos industriales, o para la ejecución de obras de construcción.

      Consulte más sobre la variedad de productos reciclados que Valoria Residuos puede suministrarle.

© 2013 - Valoria Residuos, S.L. Dirección: Antigua Ctra. de Burgos s/n,

39608 Cacicedo de Camargo, Santander, Cantabria.                           

Teléfono de contacto: 942.266.583

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Residuos Cantabria: Retro+Molino

Valoria Residuos. Admisión, Gestion, Valorizacion y tratamiento de residuos no peligrosos industriales o de obras de construccion y demolicion. Gestion de residuos en Santander, Gestion de residuos en Torrelavega, Gestion de residuos en Maliaño, Gestion de residuos en El Astillero (Cantabria). Residuos Cantabria. Reciclajes en Camargo.