Quienes somos. 

Valoria Residuos, S.L. es una sociedad mercantil de capital social 100% cántabro, dedicada a la gestión integral de residuos no peligrosos, autorizada mediante Resolución de 12 de febrero de 2010, del Director General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, con número de gestor, VRCD/CN/194/2011. Actualmente se presenta como el referente a nivel regional en el tratamiento, reciclaje, recuperación y valorización de los residuos procedentes de la actividad industrial, de la recogida selectiva de residuos municipales, y de aquellos otros desechos generados en obras de construcción y demolición.

Nave de Valoria Residuos en Cacicedo de Camargo (Cantabria).

Valores.

Valoria Residuos promueve a través del reciclaje, el consumo responsable de materias primas, favoreciendo la conservación del medio ambiente. Es por ello, que tiene como objetivo principal la obtención de las más altas cotas de reciclaje y recuperación de materiales, con el fin de devolver al ciclo de vida, una importante fracción de los residuos que gestiona, mediante la aplicación de las mejores técnicas disponibles, en el marco de procedimientos ambientalmente sostenibles.

Para alcanzar este fin, dispone de unas modernas instalaciones ubicadas en la localidad de Cacicedo de Camargo (Cantabria), excelentemente comunicadas con el área metropolitana de la ciudad de Santander y sus alrededores, Torrelavega y otros grandes núcleos de población de la zona centro de Cantabria.

Solicite sin compromiso nuestra Autorización para la gestión de Residuos No Peligrosos, otorgada según Resolución de 12 de febrero de 2010, del Director General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

© 2013 - Valoria Residuos, S.L. Dirección: Antigua Ctra. de Burgos s/n,

39608 Cacicedo de Camargo, Santander, Cantabria.                           

Teléfono de contacto: 942.266.583

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now